Pasos a seguir para la solicitud de expertos internacionles a través del  Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales de la UNAH:

  1. Leer toda la información relevante sobre el Programa para solicitar expertos internacionales a través del Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales de la UNAH.
  2. Verificar los criterios de elegibilidad expuestos en el Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales de la UNAH (Ver Documento Régimen Especial y Transitorio Acuerdo No. CU-O-119-09-2015).
  3. Ingresar a la página web www.relevodocente.unah.edu.hn en la sección especial  de recepción de internacionales.
  4. Identificar el experto internacional que la Unidad Académica desea recibir (perfil, candidato, objetivo de la estancia y plan de trabajo)
  5. Obtener carta de respaldo  a la solicitud, emitida   por la máxima autoridad de la Facultad o Centro Regional UNAH que  recibirá  al experto internacional.
  6. Completar formulario de solicitud on-line
  7. Adjuntar la documentación soporte que se le solicita ya que sin los documentos obligatorios la solicitud será considerada inválida y no será evaluada. 
  8. Enviar el formulario, dando clic en el botón enviar de su aplicación.

  9. Toda comunicación oficial se hará a través del correo electrónico: relevodocente@unah.edu.hn

 

 

Documentos Relacionados: