A continuación se muestran los pasos a seguir para participar en el programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales de la UNAH

  1. Leer toda la información relevante sobre el Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales para el relevo del personal docente.
  2. Verificar los criterios de elegibilidad expuestos en el Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales para el relevo del personal docente.
  3. Seleccionar el programa académico el cual es su interés cubrir de las necesidades institucionales.
  4. Seleccionar una institución en dónde se imparte el programa académico el cual desea aplica.
  5. Solicitar la aceptación de ingreso al programa académico de interés.
  6. Recoger la información necesaria y la documentación que deberá de adjuntar  a la aplicación
  7. Ingresar a la página web del Programa de Financiamiento de Movilidades y Becas Internacionales para el relevo del personal docente y administrativo  www.relevodocente.unah.edu.hn
  8. Llenar  formulario en la página web.
  9. Adjuntar la documentación soporte que se le solicita ya que sin los documentos obligatorios la solicitud será considerada inválida y no será evaluada.
  10. Enviar el formulario.
  11. Toda comunicación oficial se hará a través del correo electrónico: relevodocente@unah.edu.hn

 

Documentos Relacionados: